TURUL Blanco

El Turul es un ave mitológica que se encarga de ser el guardián de los sueños y sentimos que desde sus alas nos atrevimos a soñar…

Somos un emprendimiento familiar y millennial que se animó a soñar y soltar todo lo conocido…

Todo comenzó algún tiempo atrás en la isla del sol (siempre quise escribir eso jeje…) Comenzamos haciéndonos muchas preguntas y buscando la manera de conseguir esas respuestas que estaban en coherencia con nuestro sentir, con lo que somos, con nuestro amor.

Desde la Prov. de Buenos Aires, Argentina. una familia trabajando mancomunadamente con un propósito sanador que se expande con humildad de corazón. Tuvimos un sueño y nuestro presente es el resultado de muchísimas búsquedas, pruebas, aciertos, aprendizajes y, lo más fundamental, el CREER que podemos MANIFESTARLO.

Así fue como cuestionando procesos automáticos con el aporte técnico de numerosos ensayos realizados en el INTI Textiles (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) llegamos a ser la única marca que dedica sus esfuerzos en fabricar Sábanas Sustentables® TURUL BLANCO.   Nuestros géneros están tejidos al percal composición 100% Algodón virgen que cumplen con las normas Hospitalarias y Hoteleras garantizando excelentes resultados en cuando a su durabilidad, tracción, peeling y confort.

Nuestra materia prima es un hilo largo gran espesor y confeccionado sin químicos blanqueadores, ni procesos industriales de teñido que revaloriza el color natural  y las bondades de nuestro algodón nacional. Un trabajo artesanal y consciente en armonía con el medio ambiente que nos impulsa a seguir innovando en textiles que contribuyan con nuestra salud y la del planeta.

Porque sentimos que cada Gota de agua conforma un inmenso mar y que ningún esfuerzo es poco si se hace con amor.  ¡Gracias por apoyarnos en nuestro proceso de expansión!

NUESTRAS ACCIONES

NUESTRA MISION

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?